AUTOS | Calamante, con el objetivo de defender el título en una categoría renovada

Cocho se prepara para una nueva temporada en el Turismo Special de la Costa, que para este año incrementará su parque automotor. Este fin de semana, en Mar del Plata, el primer desafío del 2016.

5
La unidad de Mariano Calamante previo a la primera fecha en MdP.

Tras varias temporadas en el Turismo Special de la Costa a Mariano Calamante le llegó el día. Este sábado, cuando el balcarceño tenga el primer contacto con la pista en el autódromo de Mar del Plata, lucirá el 1 en sus laterales, luego de un brillante 2015.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El sábado se realizarán las pruebas extraoficiales. El domingo, clasificación, serie y final.[/pullquote]

Cocho ganó el título de TSC en un emocionante final y a lo largo del 2016 tendrá la dura misión de defender la corona en una renovada categoría, que contará con regresos importantes.

«Con las mismas ganas de siempre para arrancar un nuevo año deportivo. Nos espera un gran año como categoría», expresó el balcarceño, que con relación al año pasado no cambiará en nada: seguirá con el mismo Ford que lo coronó campeón, bajó la motorización de Ricardo Méndez y el asesoramiento del equipo CNO.

+ Mariano Calamante, campeón del TSC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.