El Gigante analizó su fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, donde terminó con un irregular año. «Venía bien hasta que agarré el aceite», expresó el piloto balcarceño, que finalizó 21º en el campeonato.

mangoni-amigos
Mangoni y amigos previo a la largada de la final en La Plata.

Santiago Mangoni estuvo presente en la última del año del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata y así cerró una nueva temporada en la máxima del automovilismo nacional. El Gigante llegó 16º en el Roberto Mouras y terminó 21º en el campeonato.

[su_pullquote]Mangoni quiere correr con Chevrolet en el 2017[/su_pullquote]

«Venía bien hasta que agarré el aceite y llegue 16º. Cerramos el año, a pensar en el futuro», expresó el Gigante, que había clasificado en el puesto 19 y llegó séptimo en la primera serie.

Sobre la maniobra que le dio el campeonato a Guillermo Ortelli entre Matías Rossi y Mariano Werner, el balcarceño dio su punto de vista. «Que Werner declare como declara más bronca me da. Le erró, fue antideportivo. No entiendo más nada», agregó.

Pensando en el año que viene, Santiago Mangoni pidió el cambio de marca a la categoría. El balcarceño quiere pasar de Torino a Chevrolet y ahora espera la decisión de los directivos de la máxima.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.