AUTOS | Mangoni sigue siendo protagonista en el Turismo Carretera: terminó décimo

01/11/2015

Con la buena labor en Toay, el Gigante tiene posibilidad de pelear por el título en La Plata, la última del año. Una buena actuación en Comodoro Rivadavia le permitiría llegar al Coronación con posibilidades de luchar por el campeonato.

mangoni4
Santiago Mangoni se afianzó por completo en el TC.

Desde el viernes, Santiago Mangoni demostró que tenía un auto para estar arriba. Y así fue. En la primera tanda de clasificación en Toay, La Pampa, donde se disputó una nueva fecha del Turismo Carretera, el Gigante terminó octavo.

Para la segunda y definitiva, el balcarceño se retrasó y quedó 13º, aunque con posibilidades de mejorar. A buen ritmo, Mangoni llegó cuarto en su serie, lo que le permitió largar en la undécima posición en la competencia final.

Con buen ritmo y sin cometer errores, Santiago Mangoni llegó décimo en la final y sumó importantes puntos para soñar con la pelea por el campeonato. ¿Por qué? Porque el Gigante está ingresando a la Copa de Oro gracias a los tres de último minuto. Si realiza una buena labor en Comodoro Rivadavia, llegará al Coronación en La Plata con posibilidad de pelear por el título.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación