AUTOS | Santiago Mangoni puso en duda su continuidad en el Turismo Carretera

El Gigante, de buen comienzo en el 2016, manifestó que en lo presupuestario «estamos llegando con lo justo» y que aún no tiene confirmada su presencia para lo que resta de la temporada.

mangoni16
Mangoni anunció que estará en las próximas dos carreras.

Los resultados acompañan a Santiago Mangoni, pese a las últimas dos deserciones en el Turismo Carretera. El Gigante comenzó el año de gran forma, sumando puntos y manteniendo una gran regularidad en los primeros puestos de la máxima.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima será en Posadas, el 12 de junio[/pullquote]

Los últimos dos abandonos retrasaron a Mangoni del quinto al vigésimo segundo lugar en el campeonato y el balcarceño necesitará una serie de buenos resultados sobre el final de la etapa regular para volver a clasificar a los play off.

Aunque ese no es el único desafío que tiene el piloto local. Ademas, debe conseguir fecha a fecha el presupuesto necesario para estar presente y solventar los elevados costos que maneja el TC.

«Estamos en la cuerda floja, en una situación muy complicada, llegando con lo justo. Nuestra permanencia en la categoría en estos momentos está pendiendo de un hilo. Tenemos confirmada la participación en las próximas dos carreras, que son dentro de este mes, Posadas y Concepción del Uruguay. Después hay un intervalo de 45 días que nos va a permitir analizar dónde estamos parados y los pasos a seguir», manifestó a El Diario.

«Estoy viajando a Buenos Aires para ir a ver a la gente que nos apoya con las publicidades y la verdad es que me da como temor presentarme porque las empresas vienen complicadas, con bajas en la producción o en las ventas y lo primero que suspenden es la publicidad. Si se nos llegan a caer un par de publicidades vamos a tener que parar porque no pienso endeudarme por seguir corriendo», explicó.

Deja un comentario