AUTOS | Santiago Mangoni llegó 12º en Concordia y ahora está quinto en el torneo

Sin sobresaltos, el Gigante vio la bandera a cuadros y mantiene la regularidad que le permite ser hoy protagonista en TC. «Fue una final durísima», expresó.

mangoni14
Santiago Mangoni y otra buena actuación en el TC.

Fue un fin de semana para sumar y seguir esperando ese salto de calidad que le permita volver al Top Five del Turismo Carretera. Sin tener un auto contundente, pero sí confiable y con buen ritmo, Santiago Mangoni redondeó una buena actuación y se mantiene expectante en el torneo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Torino del Laboritto Juniors tuvo buen ritmo y volvió a ser parejo [/pullquote]

En la primera tanda de clasificación quedó 13º, aunque en la definitiva no mejoró y se retrasó al puesto 17. Pero el Gigante recuperó terreno en la serie y tras finalizar quinto en su parcial largó en la decimocuarta posición en la final.

Tras una carrera prolija y una buena maniobra para dar cuenta de Mariano Werner, llegó decimotercero en la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Concordia.

[pullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima fecha es en Olavarría, el primero de mayo[/pullquote]

Con la baja del Gurí Martínez en la técnica, Mangoni terminó duodécimo y ahora está quinto en el campeonato de la máxima del automovilismo nacional.

+ El tuit del Gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.