AUTOS | Santiago Mangoni llegó 12º en Concordia y ahora está quinto en el torneo

18/04/2016

Sin sobresaltos, el Gigante vio la bandera a cuadros y mantiene la regularidad que le permite ser hoy protagonista en TC. «Fue una final durísima», expresó.

mangoni14
Santiago Mangoni y otra buena actuación en el TC.

Fue un fin de semana para sumar y seguir esperando ese salto de calidad que le permita volver al Top Five del Turismo Carretera. Sin tener un auto contundente, pero sí confiable y con buen ritmo, Santiago Mangoni redondeó una buena actuación y se mantiene expectante en el torneo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Torino del Laboritto Juniors tuvo buen ritmo y volvió a ser parejo [/pullquote]

En la primera tanda de clasificación quedó 13º, aunque en la definitiva no mejoró y se retrasó al puesto 17. Pero el Gigante recuperó terreno en la serie y tras finalizar quinto en su parcial largó en la decimocuarta posición en la final.

Tras una carrera prolija y una buena maniobra para dar cuenta de Mariano Werner, llegó decimotercero en la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Concordia.

[pullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima fecha es en Olavarría, el primero de mayo[/pullquote]

Con la baja del Gurí Martínez en la técnica, Mangoni terminó duodécimo y ahora está quinto en el campeonato de la máxima del automovilismo nacional.

+ El tuit del Gigante

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto