AUTOS | Mangoni cambia de equipo: Laboritto Juniors por Christian Dose Competición

El Gigante anunció que a partir del año que viene, si la ACTC lo permite, correrá con un Chevrolet que tiene como propietario al actual piloto del TC. «Decidimos cambiar el camino», expresó.

Mangoni llegó en un fin de semana complicado.
Mangoni confirmó que dejará el Laboritto Juniors.

Si bien obtuvo grandes resultados dentro de la estructura, Santiago Mangoni decidió cambiar el camino. «Por motivos económicos», explicó el Gigante, que dejó el Laboritto Juniors.

«El sábado hablé con integrantes del equipo y les comuniqué mi decisión», adelantó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19.

«Está todo arreglado con el equipo de Christian Dose, que es el dueño de la estructura y además corre. Me planteó la posibilidad, le aclaré algunos detalles y los aceptó. De obtener el pase a Chevrolet voy a correr en ese equipo, con otro auto que tiene», añadió.

Sobre el balance de año, Mangoni expresó que «aspiraba a más. Se pudo terminar el año, se corrieron todas las carreras y en una hice podio. Sobre fin de temporada recuperamos el protagonismo, en una categoría muy competitiva».

LA MANIOBRA DE WERNER
El exponente local no estuvo de acuerdo con la maniobra del piloto de Ford, que le arruinó el campeonato a Matías Rossi en la última curva. «No me gustó. Fue errónea. No logró entender el significado de porque lo intentó, porque si lo pasaba no era campeón. Hay que saber ganar y perder. Estuvo mal, él sabrá por que lo hizo».

«Intentó una maniobra imposible, con cuatro gomas en el pasto, con las consecuencias de eliminar las posibilidades de Rossi, con todos los miles de kilómetros que hizo en todo el año. Mucho trabajo, mucho sacrificio y sólo le faltaron 50 metros por culpa de otro piloto», explicó.

 

Deja un comentario