AUTOS | Luciano Crespi, sobre la prueba de Ciantini en Europa: «Lo vi muy bien a Diego»

El manager balcarceño, que está acompañando al Bochita en los ensayos que realizará con el Jenzer Motorsport este martes en Austria, manifestó sus sensaciones. «Anduvo muy bien en el simulador», dijo.

crespi
ASESORANDO. Crespi está acompañando a Ciantini en la importante prueba.

Desde hace un buen tiempo que está asesorando a Marcos Siebert, el joven piloto de Mar del Plata de gran tarea en Europa. Ahora, Luciano Crespi está acompañando a Diego Ciantini, que entre este martes y miércoles, tendrá una importante prueba en Austria, donde ensayará una unidad de la Fórmula 4 Italiana.

El Bochita lo hará en un vehículo del Jenzer Motorsport, equipo donde trabaja hace más de dos años Crespi. «Un placer estar de vuelta en Europa con el equipo. Estoy muy contento por cómo se brindan y cómo trabajan los pilotos argentinos. Lo vi muy bien a Diego (Ciantini) en los trabajos en el simulador», expresó en conversación con minutobalcarce.com.ar.

«Van a estar probando este martes. Es su primera experiencia en un circuito europeos y con esta clase de autos. Ya tenemos todo planificado para el ensayo», agregó Crespi, que además es Jefe de equipo en el equipo de Juan Manuel Silva, dentro del Turismo Carretera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.