AUTOS | Lantella y un gran fin de semana para recuperar la punta del torneo

El exponente local se llevó la suma de tiempos de la Clase 2 de la Monomarca en Mar de Ajó y volvió a ser líder del certamen. Martín Calamante salió segundo en una de las finales de la Promocional.

En el circuito de Mar de Ajó se llevó a cabo un nuevo capítulo del Zonal del Atlántico, que en esta ocasión no estuvo presente el Turismo Special de la Costa.

CLASE 2
Lo que si hubo fue presencia balcarceña, con muy buenos resultados. En la Clase 2 de la Monomarca fue victoria para Santiago Lantella, el campeón de la categoría en el 2014, que dominó en clasificación el sábado y ratificó el domingo.

El piloto local, a bordo de un Fiat Uno atendido por su propia estructura, llegó segundo en la primera final (tuvo un problema en el amortiguador), mientras que en la segunda logró la victoria, gracias a una eficiente parada en boxes que le permitió sacar una ventaja clave para luego quedarse con la competencia.

En la suma de tiempos el balcarceño terminó y consiguió una importante victoria para recuperar la punta del campeonato.

CLASE 1
En la Clase 1 la suerte fue otra para los pilotos locales. La primera final la ganó Carlos Fernández, mientras que Idiart-Rosconi (9º), Zarategui (10º) y Petrantonio (11º) no completaron la carrera.

En la restante la victoria también fue para Fernández. Sexto llegó Idiart-Rosconi, séptimo Zarategui y décimo Petrantonio.

PROMOCIONAL
El sábado, en la primera final del fin de semana, Martín Calamante a bordo de un Citroen 3CV llegó segundo detrás de Falkenajen. Sergio Barba llegó noveno.

En la del domingo, Pichi logró ver la bandera a cuadros en el séptimo puesto, mientras que Barba arribó 13º. Calamante está tercero en el campeonato.

 

Deja un comentario