AUTOS | Juan José Suárez sigue sumando puntos importantes: llegó noveno en La Plata

21/03/2016

Jay Jay no tenía un auto para ser protagonista pero vio la bandera a cuadros entre los diez mejores y está tercero en el campeonato.

1
Juan José Suárez y un 2016 muy regular.

Tanto en el Turismo Carretera como en el TC Pista y en el TC Mouras, es muy difícil ser protagonista luego de tener una mala clasificación. La paridad que hay en las categorías complica el avance en pista y Juan José Suárez lo padeció este fin de semana, en la tercera fecha del TCM en el autódromo de La Plata.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Nefa ganó con autoridad y es líder del campeonato[/pullquote]

Jay Jay clasificó en el décimo segundo lugar, a cerca de un segundo y medio del líder, y desde ahí complicó su fin de semana. En su serie llegó sexto y largó undécimo en la final.

En la competencia decisiva, el balcarceño mantuvo el ritmo y llegó noveno para sumar buenos puntos para el campeonato, donde se ubica en el tercer lugar.

+ El campeonato

Ultimas Noticias

Choque y vuelco en Del Valle y 12

Se inauguró el espacio «40 años de democracia» en el Concejo Deliberante

Concentración en el Hospital y pedido de justicia

Falleció una joven de 22 años tras dar a luz en el Hospital y denuncian una presunta mala praxis

Se desarrolló una nueva jornada de salud bucal en la Escuela Primaria N° 4