Luego de tres años en la categoría y a falta de una fecha para cerrar el calendario en el TC Mouras, el balcarceño realizará la petición a la ACTC. «Tanto el equipo como yo tenemos ganas de subir», expresó.

Juan José Suárez sumó buenos puntos en Olavarría.
La idea del equipo y Juan José Suárez es ascender al TC Pista.

Tras el octavo puesto en Concepción del Uruguay y a falta de una fecha para que cierre el calendario del TC Mouras, Juan José Suárez realizó un importante anuncio en relación a su trayectoria deportiva.

[su_pullquote align=»right»]Suárez corrió 42 carreras en el TC Mouras y sumó dos podios[/su_pullquote]

Jay Jay, en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19, confirmó que habló de manera extraoficial con dirigentes de la Asociación de Corredores de Turismo Carrera y que en unos días realizará el pedido formal para ascender al TC Pista, la categoría telonera del TC.

«Tanto el equipo como yo tenemos ganas de subir. Estamos hace tres años en la categoría y sería lindo subir al TC Pista. Voy a realizar el pedido formal, ellos determinarán cuántos pilotos del TC Mouras ascienden», dijo el volante que comanda el Ford del equipo del Gurí Martínez.

Juan José Suárez llega al Premio Coronación con posibilidades de ser campeón, aunque son pequeñas. Está 13º en la Copa de Oro, a 59 puntos del líder, Juan Catalán Magni. En el campeonato general marcha undécimo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.