AUTOS | Juan José Suárez fue cuarto en La Plata y se acercó a los play off

Jey Jey aprovechó un accidente en la primera vuelta y trepó al cuarto lugar, posición que mantuvo hasta el final de la carrera. Ahora, quedó décimo en el campeonato, cuando queda una fecha para que finalice la etapa regular.

suarez

Juan José Suárez realizó una gran labor en el autódromo de La Plata, donde se disputó la novena fecha del calendario del TC Mouras. El piloto local largó la final en el noveno puesto y gracias a un accidente que involucró a varios vehículos trepó a la cuarta posición.

Con buen ritmo y por momentos insistiendo en busca del último lugar del podio, Jey Jey se mantuvo en carrera y vio la bandera a cuadros en la cuarta posición. Con el resultado, sumó importantes puntos para el campeonato y dio un paso importantísimo paso en busca de la clasificación a los play off.

Es que ahora Suárez marcha en el décimo lugar y con una buena diferencia de puntos sobre el 13º (Luciano Trappa) en el torneo, que es la primera amenaza, cuando sólo falta una fecha para que finalice la etapa regular.

Deja un comentario