AUTOS | Juan José Suárez abandonó en el primer giro y comenzó mal los play off

Jay Jay venía teniendo un buen fin de semana pero por un toque en la curva inicial tuvo que abandonar la competencia en Olavarría. Tras la maniobra, el balcarceño se disculpó.

suarez
Mal comienzo para Juan José Suárez en la Copa de Oro.

En el autódromo Hermanos Emiliossi de la ciudad de Olavarría se disputó la undécima fecha y primera de la Copa de Oro del TC Mouras. Juan José Suárez, clasificado a los play off gracias a una muy buena labor en la etapa regular, no tuvo un buen comienzo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima fecha será el 18 de octubre en La Plata.[/pullquote]

Si bien estuvo a la expectativa tanto el viernes como el sábado, una mala maniobra en la primera curva lo obligó a desertar de la competencia, que fue ganada por Valentín Aguirre.

En clasificación, Jay Jay se ubicó décimo y largó quinto en su serie. Con un buen ritmo del Ford del equipo del Guri Martínez, el balcarceño arribó cuarto en su parcial y comenzó a sumar unidades en Olavarría.

Pero la ilusión de terminar bien arriba en la capital del cemento se derrumbó en la primera curva, cuando tuvo un toque con Gastón Rossi. Al termino de la carrera y a través de las redes sociales, el balcarceño se disculpó por la maniobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.