AUTOS | José Ciantini vuelve al Turismo Carretera, pero como comentarista

De ahora en más las trasmisiones de la categoría máxima del automovilismo nacional sumarán a una presencia de lujo en la cabina. Estará junto a Marcelo Vivo y Sergio Tenaglia para aportar esa mirada distinta a la hora del análisis.

ciantinijose

Las trasmisiones de Turismo Carretera sumarán experiencia y una voz muy conocida para la familia de la ACTC a partir de este fin de semana en La Pampa. José Ciantini será comentarista en todas la competencias que restan de la categoría más importante de la Argentina.

El experimentado y reconocido piloto balcarceño se incorporó ésta temporada de a poco, en las trasmisiones de TC Mouras, categoría que comparte con la Fórmula Metropolitana donde compite su hijo Diego. El Bocha fue mostrando su impronta y otra mirada para que el publico entienda aspectos muy propios de los pilotos.

“La experiencia en el Mouras me gustó”, contó Ciantini en una charla con el sito de Ultima Vuelta. Y agregó: “Creo que en el TC puedo aportar algo, fueron muchos años de estar ahí”.

El balcarceño lleva más de 25 años ligados al automovilismo, con su debut en la Fórmula Renault, su paso por el TC2000, en el TC debutó con Dodge en 1993, marca con la que consiguió tres triunfos y se retiró en 2012, concluyó el padre de Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.