AUTOS | Gustavo Diorio, tras el triunfo: «El auto me da una gran tranquilidad»

El balcarceño ganó la primera fecha de los play off y se perfila para pelear por el campeonato en el TC Rioplatense. «De ahora en adelante hay que sumar lo más que se pueda», expresó.

Gustavo Diorio es líder de los play off a falta de cuatro fechas.
Gustavo Diorio es líder de los play off a falta de cuatro fechas.

Todo lo hecho en la etapa regular lo ratificó en la primera fecha de los play off. Gustavo Diorio, de gran año en el TC Rioplatense, logró extender su racha positiva y luego de ganar la zona campeonato se quedó con la primera fecha de la Copa de Oro, lo que le permitió sacar una buena ventaja en el primer paso rumbo al título en la competitiva categoría.

[su_pullquote]La próxima será el 25 de septiembre en La Plata[/su_pullquote]

En el autódromo de La Plata, el Tigre fue demoledor. El Chevrolet que alista el Cassibba Competición rindió como se esperaba y logró una contundente victoria. «El auto viene funcionando muy bien. Tiene una regularidad muy buena. La final fue muy reñida. Tenía una tendencia de trompa en el misterío, pero por suerte descargamos los kilos para esta carrera, nos benefició a la hora de tener más aceleración y lo pudimos aguantar a Kevin Costas», expresó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5.

«Fuimos cumpliendo objetivos. Primero ganar una carrera, luego tratar de terminar primero en la etapa regular y ahora la idea es pelear el campeonato. Tenemos que salir a sumar lo más que se pueda. Tenemos un auto muy confiable, que me da una gran tranquilidad y que cada vez que lo tiramos a pista estuvo siempre estamos bien adelante», manifestó.

+ Escuchá la nota completa

Deja un comentario