AUTOS | Gustavo Diorio redondeó un gran fin de semana en la apertura del TCR

El Tigre comenzó el año de gran manera y en el autódromo de La Plata se llevó clasificación, serie y final. Arranque más que alentador para el balcarceño.

10290066_1091945640850893_3969614327432155373_n
Contundente fin de semana de Gustavo Diorio en La Plata.

Sabía que el auto estaba. En la última fecha del TC Rioplatense del año pasado, en el autódromo de Buenos Aires, Gustavo Diorio cerró la temporada con una muy buena victoria, arriba de un Chevrolet imparable.

Esa misma unidad, dos meses después, le volvió a responder de la misma manera. El Tigre, en el capítulo inicial de la categoría en el Roberto Mouras de La Plata, redondeó un gran fin de semana y se quedó con todo.

El balcarceño, bajo la estructura del Cassibba Competición, con el acesoramiento de Pablo Palestini en el chasis y los impulsores de Gabriel Martínez, marcó el camino desde el sábado, cuando se quedó con la poleposition.

Ese andar lo ratificó en el primer parcial, ganando con autoridad y logrando la serie más rápida para largar el domingo desde la posición de privilegio.

Le quedaba la final y la ganó de punta a punta. Movió bien y sacó una luz de ventaja sobre Mario Ferrando, que supo mantener hasta el final, pese algunos intentos del escolta por arrebatarle la victoria. Triunfo contundente del balcarceño para comenzar el año de gran manera y acrecentar su ilusión de quedarse con el título de la categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.