AUTOS | Gustavo Diorio presentó su herramienta para el 2016 en el TC Rioplatense

El Tigre lució la Chevy del Cassibba Competición con la que buscará pelear por el título. Este fin de semana estará compitiendo en la primera fecha en el autódromo de La Plata.

diorio8
Diorio junto a todo su equipo y la unidad que utilizará en el TCR.

Gustavo Diorio se prepara para una temporada con doble objetivo. El Tigre no sólo estará compitiendo en el TC Rioplatense sino que retornará al Turismo Special de la Costa, siempre y cuando el calendario de ambas divisionales no se choquen.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Este viernes comienza la actividad en el Roberto Mouras[/pullquote]

Luego de un buen 2015, donde terminó cuarto en el campeonato en el TCR, el balcarceño se ilusiona con luchar por el título hasta la última fecha en la competitiva categoría, que este fin de semana dará comienza al torneo, en el autódromo de La Plata.

Para el capítulo inicial, Diorio se subirá al Chevrolet del Cassibba Competición, con el asesoramiento en el chasis del marplatense Pablo Palestini y los impulsores de Gabriel Martínez. Este jueves, en la casa de comidas Crocante, el Tigre presentó la unidad que utilizará y se mostró optimista de cara a lo que viene.

«Muy contento, aprovechando la oportunidad para agradeceder a toda la gente que nos acompañó. Pudimos terminar el año pasado muy bien con un triunfo y sé que tengo un muy buen auto para esta temporada», manifestó.

«Se está trabajando mucho, esperemos estar a la altura de las circunstancias. La categoría está muy competitiva«, agregó.

En cuanto a su participación en el zonal, Diorio correrá con el Chevrolet propiedad de Cristian Cassibba. Hugo y Carlos Sánchez estarán a cargo del chasis y motor, con la supervisación general de Cassibba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.