AUTOS | Gustavo Diorio hizo negocio en La Plata: llegó quinto y se sigue escapando

El balcarceño tuvo una final complicada, aunque rescató una buena colocación que le permitió extender la ventaja en los play off. Ahora, le lleva cerca de 20 puntos al escolta.

Gustavo Diorio venía tercero pero un toque entre los dos primeros se despistó.
Gustavo Diorio venía tercero pero un toque entre los dos primeros se despistó.

Tras ganar la primera competencia en el autódromo de La Plata, Gustavo Diorio llegó a la segunda carrera de los play off del TC Rioplatense con la intención de defender la punta del certamen. No sólo que lo hizo, sino que ademas estiró la diferencia el campeonato ante su inmediato perseguidor.

[su_pullquote]Diorio sumó buenos puntos y se afianza como líder del TC Rioplatense[/su_pullquote]

Desde el sábado, en los entrenamientos, que el Chevrolet del Cassibba Competición se mostró competitivo. En clasificación quedó cuarto, a un poco más de un segundo de Gabriel Gifford. En la serie, el Tigre tomó la punta desde el comienzo y la ganó con autoridad, para largar la final desde la primera fila.

En la competencia decisiva marchaba tercero, pero un toque entre los dos primeros lo despistó y perdió terreno en el calificador cuando quedaban algunos giros. Igualmente, el balcarceño se recuperó y finalizó en el quinto puesto, importante porque ninguno de los rivales directos que pelean por el título llegaron delante de él.

La diferencia de 12 puntos ahora está cerca de los 20, cuando faltan tres capítulos para que finalice el campeonato. La próxima será en Olavarría el 16 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.