AUTOS | Gran debut de Federico Roza en la Copa Bora

24/08/2015

El exponente local terminó segundo en su debut en la categoría detrás del ganador Alejandro Batura. ¿Otros balcarceños? Leandro Massa fue 10º, Carlos Suárez 12º y abandonaron Ernesto Ciantini y Luis Bentivoglio.

roza2

Con marcada presencia balcarceña se disputó en el autódromo de Olavarría la décima fecha de la Copa Bora, que acompaña al Turismo Carretera. Fueron cinco los exponentes de nuestra ciudad que estuvieron corriendo en la naciente categoría.

Federico Roza, el ex piloto de la Monomarca Fiat y actualmente compitiendo en el Turismo Pista, se ubicó en el segundo lugar, en una reñida pelea por el primer lugar con Alejandro Batura. Gran actuación del balcarceño en su debut en la divisional.

roza1

Leandro Massa, con pasado en el APAC, fue debutante absoluto en carreras de asfalto. Sin conocer el circuito se las ingenió para llegar al séptimo puesto tras largar en la decimoctava colocación, aunque un toque lo retrasó al décimo lugar, posición en la que vio la bandera a cuadros.

Juan Carlos Suárez cumplió su objetivo y finalizó la carrera en la décimo quinta colocación, mientras que Ernesto Ciantini y Luis Bentivoglio no lograron terminar la competencia.

Ultimas Noticias

Con fondos propios y de Provincia ya se han invertido más de 200 millones en obras escolares

Se inauguró muestra de arte a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced

Violenta colisión en Del Valle y 6: una mujer debió ser hospitalizada

Arreguito y Ocantos se preparan para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile

La Escuela Municipal de Básquet Femenino participó de un encuentro en Tandil