AUTOS | Otro gran fin de semana de Santiago Mangoni en el Turismo Carretera

El Gigante terminó cuarto en Río Gallegos, detrás de Fontana, Ortelli y Martínez, y redondeó una muy buena labor en la máxima categoría del automovilismo nacional.

mangoni6
ADELANTE. Mangoni fue protagonista en Río Gallegos.

En el autódromo de Río Gallegos, este fin de semana, se desarrolló la decimotercera fecha del calendario y segunda de los play off del Turismo Carretera.

El viernes, Santiago Mangoni terminó 17º en la primera tanda de clasificación, aunque el sábado mejoró su tiempo y se metió sexto en la definitiva, con un tiempo de 1′ 33″ 819 milésimas.

El domingo, el Gigante largó junto con Norberto Fontana en la tercera serie y llegó segundo en el parcial. En la gran final, el balcarceño movió desde el cuarto lugar y se mantuvo a la expectativa, detrás de Fontana, Guillermo Ortelli y el Gurí Martínez.

Mangoni, a buen ritmo, siguió al entrerriano, esperando su momento. A cuatro vueltas del final ingresó el pace car y sembró un manto de incertidumbre, aunque nada cambió para el balcarceño: cuarto y con sensaciones muy positivas para el piloto de Torino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.