AUTOS | Fuerte accidente sufrió Diego Ciantini en una prueba de la Fórmula 4 Italiana

En un ensayo en Italia, el piloto balcarceño se quedó sin frenos e impactó contra los neumáticos. «Por suerte sólo fueron daños materiales», expresó.

5

Diego Ciantini probó el pasado miércoles y jueves en Italia, dentro de los preparativos para la segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana. El exponente local realizó una positiva prueba, pese al fuerte impacto que sufrió en la última tanda de entrenamientos.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»El golpe fue duro pero por suerte sin consecuencias físicas»[/pullquote]

Por un problema mecánico previo al ingreso a la curva 1 impactó contra los neumáticos de contención. «En la última tanda del jueves me quedé sin frenos, seguí derecho y choqué contra las gomas. Por suerte sólo fueron daños materiales. A trabajar en el auto, hay dos semanas de párate para la próxima carrera y hay que aprovecharlas«, expresó Ciantini.

Pese al susto, las pruebas resultaron positivas para Ciantini, que está realizando sus primeras armas en Europa. «Fueron test positivos. En ambos días realicé buenos tiempos y sirvió mucho para conocer el auto», agregó.

+ El video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.