AUTOS | Federico Roza: «Voy a La Plata por mi primer podio»

El piloto que participa en la Clase 1 del Turismo Pista probó este jueves en el autódromo Roberto Mouras de La Plata pensando en el próximo fin de semana. «El auto anda muy bien», dijo.

roza

Federico Roza probó este jueves en el autódromo Roberto Mouras de la Plata, sede del sexto compromiso anual de la flamante y competitiva Clase 1 del Turismo Pista.

El piloto balcarceño realizó una prueba completa con el Fiat Uno que pone en pista el equipo DR Competición, donde se evaluaron diferentes trabajos después de la competencia de Junín y fundamentalmente analizando el comportamiento de la unidad y puesta a punto para este nuevo compromiso del calendario anual.

«La verdad es que el auto anda muy bien, pudimos anticipadamente probar cómo funciona todo y ya concentrarnos en lo que va a suceder el próximo fin de semana. Era muy importante para nosotros poder ensayar ya que no conocía el circuito de La Plata como ha sucedido en cada escenario que participamos», le dijo a Carburando.com.

«Considero que la categoría está muy competitiva, con un gran parque automotor y después de haber funcionado a la altura de las circunstancias en la última fecha desarrollada en Junín, vamos por el primer podio mío a nivel nacional a la carrera del próximo fin de semana en La Plata.»

Federico Roza, de amplios antecedentes en la categoría Monomarca Fiat, ha demostrado su crecimiento en una categoría nacional que le permite desarrollarse y afianzarse en la medida que avanza el Campeonato. Su próximo objetivo, como ya lo dijo, es finalizar el domingo entre los tres primeros pilotos que reciban la bandera de cuadros.

Deja un comentario