AUTOS | Federico Roza apunta más alto: «Este año debería subir al podio»

El piloto local renueva los objetivos de cara a la entrante temporada y no se achica. Con un año de experiencia en la Clase 1 del Turismo Pista, el balcarceño quiere más protagonismo.  «Tengo más alta la vara», manifestó.

roza4
El Fiat Uno de Roza ya está listo para la primera del año.

Federico Roza comienza la presente temporada en la clase menor del Turismo Pista con la firme intención de llegar al podio y poder culminar las competencias entre los 10 primeros. El equipo DR Competición ya tiene listo el Fiat Uno que lucirá nuevamente de color rojo pero con el número 21 en sus laterales.

Si bien la idea del piloto balcarceño de 25 años es comenzar en la Clase 1, no descarta la posibilidad de en un futuro no muy lejano subirse a la Clase 2.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Este fin de semana, Roza compite en Olavarría[/pullquote]

«Este año tengo más alta la vara. Conozco ya casi todos los circuitos y pretendo ser competitivo. Considero que ya estoy en igualdad de condiciones con el resto de los pilotos. Cuento con un buen medio mecánico y si podemos cerrar bien el fin de semana, la aspiración es llegar al podio», expresó en diálogo con Carburando.

En cuanto al equipo, Roza confirmó que continúa de la misma manera que la temporada pasada. «La verdad es que no hemos tenido inconvenientes y el auto funciona bien. Vamos a seguir de la misma manera, al menos en la primera parte del año», manifestó.

¿SE SUMA A LA CLASE 2?

«Si no se van a incorporar las series en la Clase 1 y viendo que van a estar bastante limitados los horarios, estamos analizando la posibilidad que debutemos en la Clase 2. No es sencillo, dependerá también de mi adaptación ya que la categoría en todas sus clases está muy competitiva», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.