AUTOS | En Córdoba, Facundo Andrade probó un Fórmula Renault: «Fue cumplir un sueño»

02/12/2015

Tras varias temporadas en el karting, el piloto local se subió a un monoposto en el exigente autódromo Oscar Cabalén. «Me dí el gusto de manejar lo que siempre quise», expresó.

andrade2
Facundo Andrade se subió a un Fórmula Renault.

Facundo Andrade realizó este martes una importante prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde se realizó un ensayo comunitario de la Fórmula Renault para pilotos de diferentes partes del país.

Tras varias temporadas en el karting, el piloto local probó un monoposto y el balance fue positivo.  «Me dí el gusto de manejar lo que siempre quise, un Fórmula Renault. Para mí es cumplir un sueño y quiero agradecer principalmente a mi familia que me acompañó hasta tan lejos y me apoyó incondicionalmente, haciendo que esto sea posible», expresó en Facebook.

«Gracias infinitas y un agradecimiento especial al principal partícipe de todo esto que es mi viejo. También quiero agradecer a la categoría por la posibilidad, a Luciano Sarbag y a todo el JLS Motorsport, que son un equipo de primera y nos trataron de 10», finalizó.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas