AUTOS | Facundo Andrade probará un Fórmula Renault

05/11/2015

Luego de realizar experiencia en el karting, el piloto local ensayará en un monoposto junto a 20 pilotos de diferentes puntos del país. Lo hará el próximo miércoles en Alta Gracia.

andrade1
Andrade realizó una muy buena base en el Karting.

Facundo Andrade probará el próximo miércoles, en el autódromo de Alta Gracia, un Fórmula Renault 2.0, luego de realizar una buena experiencia en karting durante el último tiempo.

«Cuando me enteré de estas pruebas me inscribí porque mis antecedentes como piloto de karting y mi edad estaban dentro de los requisitos exigidos. Había una gran cantidad de inscriptos pero por suerte hace unos días me avisaron que soy uno de los elegidos y el miércoles próximo estaremos probando en Alta Gracia», expresó el piloto local en diálogo con El Diario.

«A la categoría le interesa tener las impresiones que a los distintos pilotos les dejan estas pruebas, aunque también te advierten que no hay que ir al límite para evitar algún despiste o accidente que dañe los autos y le cause algún problema al piloto», agregó.

«En lo personal es cumplir un sueño poder subirme a un Fórmula. Veremos cómo me va en las pruebas y en cuanto a la posibilidad de sumarme a la categoría todo depende del presupuesto que se necesite para estar una temporada», expresó.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»