Con protagonismo balcarceño, las cuatro categorías de la divisional estuvieron presentes en la vecina ciudad balnearia. Pichi Calamante, en la Promocional, el de mejor rendimiento dentro de los nuestros.

calamante-pichi2A FONDO. La unidad de Martín Calamante (Promocional del Atlántico)

Fecha doble disputó el Zonal del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata. El sábado y domingo se realizaron las finales para el Turismo Special de la Costa, Promocional, Monomarca Fiat y TC 2000, que tuvo presencia de pilotos locales.

En el TSC, Mariano Calamante finalizó cuarto en la primera final y abandonó en la segunda, mientras que Pablo Catania culminó quinto en ambas competencias.

salvador-calamantePablo Salvador (Monomarca Fiat) y Mariano Calamante (TSC).

En la Promo, Martín Calamante, campeón en el 2014 de la divisional, volvió a ser protagonista con un meritorio segundo puesto el sábado y quinto el domingo. Mauro Malena terminó 11º y 24º, mientras que Sergio Barba llegó 16º y 13º, respectivamente.

En la Monomarca, Pablo Salvador fue el único representante local. El piloto que conduce un Fiat Uno atendido por Andrés Di Cicco llegó cuarto en la primera final y octavo en la segunda, sumando buenos puntos para el campeonato.

En el TC 2000 no hubo exponentes de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario