AUTOS | El Zonal del Atlántico compitió en Mar del Plata

Con protagonismo balcarceño, las cuatro categorías de la divisional estuvieron presentes en la vecina ciudad balnearia. Pichi Calamante, en la Promocional, el de mejor rendimiento dentro de los nuestros.

calamante-pichi2A FONDO. La unidad de Martín Calamante (Promocional del Atlántico)

Fecha doble disputó el Zonal del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata. El sábado y domingo se realizaron las finales para el Turismo Special de la Costa, Promocional, Monomarca Fiat y TC 2000, que tuvo presencia de pilotos locales.

En el TSC, Mariano Calamante finalizó cuarto en la primera final y abandonó en la segunda, mientras que Pablo Catania culminó quinto en ambas competencias.

salvador-calamantePablo Salvador (Monomarca Fiat) y Mariano Calamante (TSC).

En la Promo, Martín Calamante, campeón en el 2014 de la divisional, volvió a ser protagonista con un meritorio segundo puesto el sábado y quinto el domingo. Mauro Malena terminó 11º y 24º, mientras que Sergio Barba llegó 16º y 13º, respectivamente.

En la Monomarca, Pablo Salvador fue el único representante local. El piloto que conduce un Fiat Uno atendido por Andrés Di Cicco llegó cuarto en la primera final y octavo en la segunda, sumando buenos puntos para el campeonato.

En el TC 2000 no hubo exponentes de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.