AUTOS | El regreso del campeón: Santiago Lantella vuelve a la Monomarca

El piloto, que logró el título en el 2012, retorna a la divisional con un Fiat Uno que utilizó algunas fechas en la temporada 2013. Lo hará en la Clase 2.

1
OTRA VEZ. Lantella, de regreso a la Monomarca.

En su único año completo en la categoría demostró todas sus cualidades. Santiago Lantella se consagró campeón en el 2012 y desde ahí no logró continuidad, tanto en el plano nacional como en el zonal.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Lantella estará con el equipo Jack Competición[/pullquote]

Con la idea de volver a tener esa regularidad y recuperar el protagonismo perdido, el joven piloto local regresa a la Monomarca Fiat, con la firme intención de pelear por el campeonato con el Fiat Uno que utilizó en algunas competencias del 2013.

«Estamos muy contentos de poder volver a las pistas, más que nada en forma titular. Se hizo esperar, aunque seguimos muy complicados en lo ecónomico. Todo el grupo está entusiasmado y ahora estamos esperando la peña presentación este jueves en la fábrica de postes como para pasar un lindo momento», expresó a El Retén.

«Vamos a estar en la Clase 2 con el Fiat Uno nuestro y además le vamos a estar haciendo la atención íntegral al 128 de la Clase 1 de Bernardo Zarategui. Estoy contento porque se armó un lindo grupo con el que vamos a ir a las carreras para tratar de disfrutar de lo que a uno le gusta», agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.