AUTOS | El balance de Gustavo Diorio: «Se realizó un gran año en el TC Rioplatense»

02/12/2015

El exponente local, que ganó la última fecha en Buenos Aires, terminó cuarto en el campeonato y segundo en la Copa de Oro.  «El auto fue competitivo todo el año», manifestó.

diorio7
Gustavo Diorio se acercó a Radio Sube y analizó su temporada.

La victoria llegó sobre el final. En el Premio Coronación, que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires, Gustavo Diorio logró la tan ansiada victoria en el TC Rioplatense. El Tigre, que arribó a la última fecha sin posibilidades de pelear por el título, cerró un 2015 con pole, serie y final tras redondear un gran fin de semana en el «Oscar y Juan Galvéz».

Luego de quedar cuarto en el campeonato y segundo en la Copa de Oro, Diorio se acercó a los estudios de Radio Sube 101.5 y realizó un balance de la temporada, altamente positivo. «Arrancamos el año con un gran auto y buenos resultados. Tuvimos altibajos a mitad de temporada, que no nos perimitó pelear bien adelante. En los play off el Chevrolet pegó un salto de calidad. y fuimos protagonistas, aunque recién en las últimas dos pudimos sumar fuerte», manifestó el Tigre.

«La idea para el año que viene es seguir en la categoría. Hay que trabajar en el tema presupuestario y en base a eso ver si lo podemos correr de la misma forma que se realizó este año, que no nos faltó nada en cada carrera», expresó.

+ Escuchá la nota completa

 

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»