AUTOS | Diorio y una victoria más para afianzarse en la punta del campeonato

El balcarceño tuvo un muy buen fin de semana. Ganó clasificación, serie y una de las dos finales que se disputó en Mar de Ajó. En la otra, venía liderando, lo tocaron y debió abandonar.

1

Gustavo Diorio sigue demostrando su buen nivel a lo largo del 2016 en el TC Ríoplatense. El Chevrolet de la estructura del Cristian Cassibba Competición está rindiendo como se esperaba y lo volvió a demostrar este fin de semana en el autódromo de Mar de Ajó, donde se disputó la tercera y cuarta fecha del calendario.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]De las cuatro competencias, ganó dos y logró un segundo puesto.[/pullquote]

El sábado dominó en los entrenamientos y luego realizó la poleposition en clasificación. Largó primero en su serie y la ganó con autoridad, para iniciar la primera final desde la posición de privilegio. Un toque de Antonio Bartucci (luego sancionado) en el tercer giro cuando lideraba la competencia lo obligó a desertar.

Pero tuvo revancha rápido. En la segunda final, El Tigre dominó de punta a punta y logró su segunda victoria en el año, por delante de Patricio Fernández y Kevin Costas. Con los puntos obtenidos, Diorio sigue siendo el líder del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.