AUTOS | Diorio y una victoria más para afianzarse en la punta del campeonato

24/04/2016

El balcarceño tuvo un muy buen fin de semana. Ganó clasificación, serie y una de las dos finales que se disputó en Mar de Ajó. En la otra, venía liderando, lo tocaron y debió abandonar.

1

Gustavo Diorio sigue demostrando su buen nivel a lo largo del 2016 en el TC Ríoplatense. El Chevrolet de la estructura del Cristian Cassibba Competición está rindiendo como se esperaba y lo volvió a demostrar este fin de semana en el autódromo de Mar de Ajó, donde se disputó la tercera y cuarta fecha del calendario.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]De las cuatro competencias, ganó dos y logró un segundo puesto.[/pullquote]

El sábado dominó en los entrenamientos y luego realizó la poleposition en clasificación. Largó primero en su serie y la ganó con autoridad, para iniciar la primera final desde la posición de privilegio. Un toque de Antonio Bartucci (luego sancionado) en el tercer giro cuando lideraba la competencia lo obligó a desertar.

Pero tuvo revancha rápido. En la segunda final, El Tigre dominó de punta a punta y logró su segunda victoria en el año, por delante de Patricio Fernández y Kevin Costas. Con los puntos obtenidos, Diorio sigue siendo el líder del campeonato.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón