AUTOS | Diorio se encontró con la victoria en La Plata y ya ganó la etapa regular

El Tigre largó octavo y con el transcurrir de los giros se fue acercando a la punta. Llegó segundo en pista, pero por la exclusión de Esquivel, el balcarceño ganó la competencia. Tendrá ventaja en los play off.

Gustavo Diorio es líder del torneo con tres triunfos.
Gustavo Diorio es líder del torneo con tres triunfos.

Un gran año está teniendo el Tigre Diorio en el TC Ríoplatense. Tras mostrar sus credenciales sobre final de la temporada pasada, ahora está ratificando sus condiciones y el buen auto que posee fecha a fecha.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El Tigre ganó 3/6 en el año[/pullquote]

A bordo del Chevrolet que atiende el Cassibba Competición, Diorio se quedó con la sexta fecha del calendario en el autódromo de La Plata. El piloto local largó octavo en la final y lentamente, tras algunos sobrepasos y aprovechando deserciones, quedó en el segundo lugar, detrás de Jorge Esquivel.

El ganador en pista fue excluido por un toque y el vencedor fue Diorio, quien sumó su tercer triunfo en la actual temporada. El balcarceño es cómodo líder del campeonato y tiene el primer puesto asegurado en la etapa regular, para comenzar los play off con una ventaja de once puntos a su favor.

 

Deja un comentario