AUTOS | Diorio ratificó lo de la etapa regular y ganó en la primera de los play off

El piloto local, que si bien no logró la poleposition, fue contundente durante todo el fin de semana. Aplastaste victoria del Tigre en el autódromo de La Plata, que va por el título en el TC Rioplatense.

Gustavo Diorio comenzó los play off con un importante triunfo.
Gustavo Diorio comenzó los play off con un importante triunfo.

Se le escapó la clasificación por la lluvia. El resto, fue todo para él. En seco, el rendimiento del Chevrolet que atiende el Cassibba Competición fue muy bueno y le permitió a Gustavo Diorio ganar en el autódromo de La Plata, donde se disputó la primera fecha de los play off del TC Rioplatense.

El balcarceño quedó segundo en clasificación bajo la lluvia, pero en la segunda serie, en condiciones normales, mostró su verdadero potencial. Le sacó nueve segundos de diferencia a su escolta y largó la final desde la posición de privilegio.

[perfectpullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima será el 25 de septiembre junto al TC Mouras[/perfectpullquote]

Si bien mantuvo una lucha con Costas en los primeros giros, el Tigre impuso su ritmo y manejó los tiempos para quedarse con una valiosa victoria, que ademas de ratificar lo hecho en la etapa regular le permite ser el líder de la Copa de Oro. Diorio comenzó con el píe derecho los play off (cinco fechas), que reúne a los 12 mejores de la etapa regular.

 

Deja un comentario