AUTOS | Gustavo Diorio abandonó, pero logró ganar la etapa regular con comodidad

25/07/2016

En la última fecha a los play off, el Tigre tuvo un problema en la caja cuando marchaba en el cuarto lugar y desertó de la categoría. Ahora, arranca la definición del TC Rioplatense.

diorio14
Diorio hizo dupla en el autódromo de La Plata con Iván Ramos.

Se desarrolló este fin de semana la última fecha de la etapa regular del TC Rioplatense, que definió a los 12 candidatos que pelearán por el título en las próximas jornadas. Fue una fecha especial, con puntaje y medio y con pilotos invitados.

Gustavo Diorio, líder del campeonato, estuvo presente en el autódromo de La Plata junto con Ivan Ramos. No fue el mejor fin de semana para ambos.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Fue el primer abandono de Diorio en lo que va del año[/pullquote]

Dentro de los invitados, el de Mechongué arribó noveno y desde esa posición Diorio largó su final. Cuando marchaba en el cuarto lugar un problema en la caja de cambios lo obligó a desertar.

Aunque no sumó muchos puntos en el circuito platense, el Tigre ganó la etapa regular y arrancará los play off con una diferencia de siete puntos a su favor.

Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto por el robo de una billetera

Este domingo se disputará la sexta edición del «Desafío de los Leones»

El fin de semana vuelven las temperaturas bajo cero

Guillén pide informes sobre los controles a lugares de esparcimiento nocturno

Guillermo Moreno llega a Balcarce en agosto