AUTOS | Diego Petrantonio, tras su buen debut: «Ya uno piensa en que puede dar más»

19/05/2016

El piloto balcarceño terminó segundo en ambas competencias en Dolores y está entusiasmado de cara a lo que viene. «Volvimos muy contentos», manifestó. Ademas, la palabra de Lantella y Mariano Calamante.

2
El Fiat 128 de Diego Petrantonio en la Monomarca Fiat 1.

Un gran debut tuvo Diego Petrantonio en la Monomarca Fiat Clase 1. El piloto local, tras una breve experiencia en APSE, realizó su estreno en categorías de asfalto y no le fue nada mal. En Dolores terminó en ambas competencias en el segundo lugar y ya está cuarto en el campeonato, pese a estar ausente en el primer capítulo del año.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Escuchá el deportivo de Radio Sube 101.5, de lunes a viernes a partir de las 18:30[/pullquote]

«Estamos muy contentos. Fuimos con la idea de girar, conocer la pista y se dio esto. Me adapté rápido al circuito, traté de hacer las cosas bien y los resultados llegaron», manifestó en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5, que se emite de 18:30 a 19:30.

«Ya uno piensa en que se puede dar más. El auto funciona de diez, la familia Lantella me entrega una unidad impresionante, me sentí muy cómodo», agregó.

Lantella venció con autoridad en el autódromo de Dolores.
Lantella venció con autoridad en el autódromo de Dolores.

Otro de los que tuvo una gran labor fue Santiago Lantella. El Fangio de Oro 2012 ganó en la segunda competencia del año de la Monomarca Fiat Clase 2 y ahora es el nuevo líder de la categoría. «Necesitamos una victoria así para pelear por el título. Ahora vamos a tener un poco más pesado el auto para Mar del Plata, pero trataremos de dar pelea. Hay que trabajar carrera tras carrera para estar competitivo. Venimos por el camino correcto», expresó.

3
«El Patru», la unidad que tripula Mariano Calamante en el TSC.

Mariano Calamante, en el Turismo Special de la Costa, se perfilaba para llevarse todo, pero un problema en la última competencia no le permitió ganar la general, tras vencer en la inicial. «Venía siendo un fin de semana redondito, pero en la segunda final cuando lideraba se empezó a empañar el vidrio y tuve que entrar a boxes. Es bueno el tercer puesto, sumamos buenos puntos, que es lo que fuimos a buscar», explicó.

+ Las notas completas

Ultimas Noticias

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo

Tragedia en Napaleofú: un hombre fallecido, otro en grave estado y una persona prófuga