AUTOS | Diego Ciantini, tras el segundo puesto en Europa: «El esfuerzo dio sus frutos»

Diego Ciantini consiguió su primer podio dentro de la Fórmula 4 italiana y afirma que tanto trabajo trajo resultados, aunque admite que le quedó un sabor agridulce por los resultados de las dos carreras anteriores.

ciantini8
Diego Ciantini y su primer podio en Europa.

Diego Ciantini terminó segundo en la última carrera del circuito de Imola y logró su primer podio dentro de la categoría luego de protagonizar un choque con Yan Shlom que casi termina en vuelco.

“Luego del toque con Shlom ya no podía recuperarme porque el auto quedó destruido. A partir de allí hay bandera roja y termina la competencia”explicó el balcarceño, quien además comentó cómo fue el accidente que por suerte no paso a mayores. “Yo salgo mejor en la recta para poder superarlo y cuando lo busco por adentro me cierra la línea, trato de ir por afuera y también se cierra ahí me agarró con su rueda trasera la trompa e hizo que haga un efecto trampolín y que el auto salga para arriba. No me dio tanto miedo el accidente porque fue un segundo, más miedo me dio el de Adria cuando me quede sin frenos”, afirmó Ciantini.

A pesar de conseguir subirse al podio y de celebrar por vez primera en la Fórmula, el Bochita afirma que no quedó muy conforme ya que pudo conseguir mejores resultados en las dos carreras anteriores.

“La verdad que me dejó un sabor agridulce, porque en la primera carrera estábamos para hacer podio también y en la segunda que teníamos el potencial para ganarla no terminamos de la manera que esperábamos. Igualmente estamos contentos de haber llegado al podio y que tanto esfuerzo del equipo y mío dio sus frutos”, continuó Ciantini.

Por último, el joven piloto local afirma que el segundo puesto le da tranquilidad para encarar lo que viene. “Seguramente da más tranquilidad, porque todo el trabajo que se hace da sus frutos y también me da muchas ganas para seguir trabajando el doble y poder seguir mejorando”.

Deja un comentario