AUTOS | Diego Ciantini probó un TC Mouras: «Anduvimos rápido»

El Bochita ensayó hoy en el autódromo de La Plata con un Chevrolet del equipo de Las Toscas Racing con la intención de sumarse el año que viene a la categoría. «El quinto puesto nos sirvió», analizó sobre la carrera del fin de semana en la Fórmula Metropolitana.

ciantin1

Domingos con actividad tiene Diego Ciantini. El Bochita está haciendo sus primeras armas a nivel nacional en el automovilismo y se divide los fines de semana entre la Fórmula Metropolitana y el TC 2000.

El joven, de apenas 17 años, estuvo presente este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde la Fórmula Metropolitana disputó la novena fecha del calendario. «No teníamos un gran auto. Nos planteamos hacer una buena largada, si podíamos llegar al podio y sino llegar, que nos servía. El jueves tuvimos un accidente, el auto no quedó del todo bien. Tenía una ida de trompa pero pudimos llegar y sumar puntos para el campeonato», manifestó Ciantini en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo de que se emite de lunes a viernes por Radio Sube 101.5.

Con los puntos obtenidos en el Roberto Mouras, el Bochita trepó a la quinta colocación en el campeonato, con 94 puntos, a 13 del líder, Dino Pieraligi. El 30 de agosto seguirá el año deportivo de la Fórmula Metropolitana en La Plata, en el marco de la 10º fecha del certamen.

ercoli
La unidad que probó este lunes Diego Ciantini.

Ciantini se quedó en La Plata porque este probó un TC Mouras (con motor de TC Pista Mouras) propiedad de Franco Ércoli, del equipo de Las Toscas. «Anduvimos bastante rápido. El equipo quedó conforme y pensando en el año viene. Tenemos alguna posibilidad así que probando todo lo que se pueda para llegar al momento de decidir tomar la decisión correcta», agregó.

+ Escuchá la nota completa

Diego Ciantini en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Deja un comentario