AUTOS | Diego Ciantini: «Esperemos estar cerca de los tiempos que esperan»

El balcarceño está a un día de la importante prueba que realizará a bordo de un Fórmula 4 Italiana en Austria. «Me sentí muy cómodo con el equipo», expresó.

ciantini4
Ciantini visitó el Jenzer Motorsport y realizó pruebas en el simulador.

No será un día más mañana para Diego Ciantini. El joven piloto local, de apenas 17 años, estará probando un Fórmula 4 Italiana, con un vehículo del equipo Jenzer Motorsport. Con el objetivo de realizar una buena labor en el circuito de Austria, el Bochita expondrá sus primeras armas en el automovilismo europeo.

«Estamos instalados con Luciano Crespi (manager) y mi viejo en Europa hace varios días. Ya hicimos la presentación con los mecánicos e ingenieros en el taller. Me sentí muy cómodo. La verdad estoy muy contento y agradecido a todo el equipo», expresó en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

«Los ingenieros y Luciano me pasaron mucha información del circuito, se manejan con un estilo muy diferente al de Argentina. Ademas, con el simulador hice el reconocimiento de pista. Esperemos tratar de hacer lo mejor y estar cerca de los tiempos que esperan», añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.