AUTOS | Diego Ciantini, entusiasmado: «Voy a Europa a pelear por el campeonato»

El piloto, de gran futuro, viajará el 26 de febrero al viejo continente a integrarse al equipo Jenzer Motorsport para sumarse a la Fórmula 4 Italiana.

20
Diego Ciantini, presente en la Fiesta del Deporte.

Luego de una interesante actuación en el automovilismo argentino tanto en Fórmula Metropolitana como en TC 2000, Diego Ciantini se prepara para continuar su carrera deportiva en Europa.

El piloto balcarceño sigue los pasos de Luciano Crespi y Marcos Siebert que también llegaron al equipo, como en su momento lo hizo Facundo Regalía.

“La verdad que cerramos una temporada muy linda. Aprendimos mucho tanto en la Fórmula Metropolitana como en TC 2000. Siendo sincero esperaba un poquito más en la Fórmula pero igualmente cerramos un gran año ya que se nos escapó el campeonato por muy poquito», expresó en diálogo con Carburando.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]“El 26 de febrero viajo, así que ya estoy preparando todo y tengo muchas ganas que llegue el momento”[/pullquote]

«En TC 2000 aprendí mucho, adquirí mucha experiencia. Así que todo esto trataré de plasmarlo en Europa», agregó.

“No vamos con el objetivo de aprender.La idea es ir a pelear un campeonato. Contamos con un gran equipo, con un buen auto . Estoy dispuesto a trabajar lo que sea necesario. Cuento con la ayuda de Marcos (Siebert), así que seguramente iremos por el camino más corto”

“Creo que el Jenzer Motorspor es una gran familia, tengo una muy buena relación con el dueño Andreas Jenzer, nos llevamos muy bien. Marcos integra el equipo, ahora se sumó otro piloto y también Luciano Crespi que nos apoya mucho».

“La idea es cerrar las siete fechas triples de la Fórmula 4 Italiana, después seguramente hacer tres fechas de la Fórmula 4 Alemana, que también son triples. A fin de año si sale todo bien y estamos a la altura de los acontecimientos hacer una prueba de GP 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.