AUTOS | Diego Ciantini logró su mejor actuación en la Fórmula 4 Italiana

26/09/2016

El exponente local, en la primera final de Imola, llegó en el sexto puesto tras largar decimotercero. En la segunda abandonó, mientras que en la tercera arribó 16º.

ciantini11
Ciantini llegó sexto y logró su mejor ubicación en la F4I.

Un importante sexto puesto logró Diego Ciantini en la Fórmula 4 Italiana, que este fin de semana disputó una nueva jornada en el circuito de Imola, Italia.

El balcarceño empezó de gran forma su presentación en el autódromo italiano con un sexto puesto, tras largar en la decimotercera colocación. En la segunda final la suerte no fue la misma para el piloto local, que debió abandonar por un problema mecánico en su unidad.

En la tercera, largó en la posición 23 y finalizó en el decimosexto lugar. La próxima fecha para la Fórmula 4 italiana será en el circuito de Monza del 28 al 30 de octubre.

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López