AUTOS | Claudio Tambascio: «Este segundo puesto es una caricia al alma»

Tras tres abandonos consecutivos, el piloto local se reivindicó con una buena labor en Benito Juárez. «Venimos con muy mala suerte», explicó. Además, anticipó que esta temporada puede sumarse al Rally Cross.

tambascio1

Luchó el campeonato hasta último momento en la temporada 2014 y se quedó con el segundo puesto. Las expectativas para el 2015 se renovaron y encaró el año con la firme convicción de volver a pelear por el título dentro de la Clase N4 Light en el Rally Mar y Sierras.

Pero una serie de imprevistos le amargó el arranque del año. En las primeras tres carreras, Claudio Tambascio rompió el motor y por decisiones económicas decidió realizar un párate. Pero, por las intensas lluvias, la cuarta fecha se postergó una semana y su compañero de equipo, por motivos personales, no pudo estar presente, entonces le cedió el impulsor al balcarceño, que corrió y llegó segundo en Benito Juárez.

Tambascio se acercó a los estudios de Radio Sube 101.5 y analizó su momento en la categoría. Además, no descartó la posibilidad de sumarse a una nueva categoría, Rally Cross.

+ Escuchá la nota completa

 

Deja un comentario