AUTOS | Diego Ciantini llegó duodécimo en una de las finales en Adria

09/05/2016

El balcarceño vio la bandera a cuadros en la segunda fecha de la Fórmula 4 Italiana en la región de Véneto, Italia. «Tuvimos un fin de semana complicado», expresó.

2
Diego Ciantini (celeste) llegó duodécimo en una de las finales.

Un fin de semana complicado tuvo Diego Ciantini en la Fórmula 4 Italiana. El mismo piloto lo reflejó en sus declaraciones luego de la segunda fecha de la categoría en el trazado de Adria, en la región de Véneto, Italia.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima carrera será el 20 de mayo en Imola.[/pullquote]

El piloto local, instalado en Europa hace ya más de un mes, llegó duodécimo en una de las finales y sumó sus primeros puntos en el campeonato, tras abandonar en el debut, en Misano.

«La verdad que tuvimos un fin de semana complicado, en la clasificación pudimos estar muy cerca con el tiempo, quedando cuarto en nuestra tanda a muy poco de los punteros. Pero después en la carrera estuvimos muy complicados, en la primera se nos quedó parado el auto en la largada y después no tuvimos el ritmo esperado y no pudimos avanzar del todo», expresó.

«En la segunda competencia nos pasó lo mismo, tratamos de avanzar la mayor de cantidad de puestos posibles, logrando llegar a estar noveno. En la última carrera largamos desde atrás, desde el puesto quince, pudimos ir para adelante, llegamos a estar noveno, pero esta es una pista muy trabada y muy difícil, cuando vas dentro del pelotón y un error te puede costar muy caro», agregó.

«Tratamos de hacer una carrera inteligente, fuimos hasta donde pudimos, llegamos en el puesto doce, que no es malo y ahora el martes a probar en Imola», finalizó.

 

 

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce