Los comisarios, que lo habían desclasificado, se arrepintieron de la sanción y Cocho volvió a quedar prendido en el campeonato. Pero luego lo castigaron por 30 días por exceso verbal luego de la competencia y se perderá la última fecha.

calamante-mariano2
A Calamante le devolvieron los puntos, pero lo dejaron sin chances de ser campeón.

Una gran polémica generó la anteúltima fecha del Turismo Special de la Costa en el autódromo de Mar del Plata, en la que tuvo como protagonista principal al campeón de la categoría, Mariano Calamante.

[su_pullquote]Este martes, Calamante declarará en Federación Mar y Sierras[/su_pullquote]

El balcarceño arribó tercero en la final y llegaba con posibilidades serias de lograr el bicampeonato en la última, pero los comisarios deportivos lo excluyeron por un toque. Fueron ellos mismos quienes no le notificaron de la sanción y el piloto local se enteró por intermedio de un amigo, lo que generó malestar y fuertes reclamos del actual campeón contra los encargados de impartir justicia.

Días después, los integrantes del comisariato deportivo le devolvieron los puntos (quedaba muy cerca del líder, Alejandro Khun) pero le aplicaron una sanción de 30 días por exceso verbal tras conocer la sanción ese mismo domingo por la noche. Ni siquiera tiene la posibilidad de apelar.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.