AUTOS | Calamante ganó en el TSC, en una jornada donde los balcarceños estuvieron lejos

Mariano Calamante se quedó con una de las finales del Turismo Special de la Costa y terminó quinto en la general. Diorio fue cuarto, gracias a un segundo puesto y un sexto lugar. Rosconi, noveno en la Monomarca. Los resultados.

11709354_10203174603885906_6085861899272944132_n

El tiempo acompañó, en Dolores no llovió y la cuarta fecha del Zonal del Atlántico se desarrolló con normalidad en un prolijo autódromo. Nuevamente, las cuatro categorías de la divisional volvieron a estar presente y se vivió un buen espectáculo, con un regular parque automotor.

En el Turismo Special de la Costa hubo fecha doble. En la primera, Gustavo Diorio, a bordo del Chevrolet propiedad de Cristian Cassibba, terminó sexto, mientras que Mariano Calamante venía ganando, se despistó y culminó séptimo. El piloto de Ford tuvo revancha en la segunda y la ganó con autoridad, seguido por Diorio. ¿La general? Fue ganada Alejandro Caram, cuarto fue Diorio y quinto Calamante.

En la Monomarca, la victoria fue para Carlos Vesprini. Toto Rosconi, con un Fiat 128, retornó a la categoría y llegó noveno. Andrés Di Cicco, con un Fiat Uno, fue de la partida.

En la Promocional, Juan Montenegro arribó octavo, Mauro Malena noveno y Sergio Barba undécimo, en una carrera que ganó Diego Di Fiore. Martín Calamante, campeón de la categoría en el 2013, sufrió un fuerte accidente tras un despiste con su Citroén 3CV. Pichifue atendido y afortunadamente salió ileso.

En el TC 2000, que no contó con la participación de balcarceños, Alán Adolfo se quedó con la victoria.

Deja un comentario