AUTOS | Bernardo Zarategui presentó el Fiat 128 que utilizará en la Monomarca

Tras su paso por el karting, el joven piloto local debutará en una unidad con techo. Será este fin de semana, en Mar del Plata, dentro de la Clase 1. Este jueves, en sociedad, mostró el vehículo.

1
Así luce la unidad de Bernardo Zarategui.

Una nueva experiencia vivirá Bernardo Zarategui a partir de este fin de semana. El joven piloto local, con pasado en el karting regional, debutará en la competitiva Monomarca Fiat, dentro de la Clase 1.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Más de 100 personas presentes en la presentación del Fiat 128[/pullquote]

El balcarceño lo hará con el vehículo que utilizó Santiago Lantella en el 2012, dentro de la estructura del Jack Competición, que tiene como director deportivo a Javier Guiliano y el acesoramiento de Carlos Lantella.

El primer desafío de Zarategui será el domingo, en el autódromo de Mar del Plata, donde se realizará la apertura del campeonato. Este jueves por la noche, en el Club Atlético Amigos Unidos y ante un buen marco de público, presentó la unidad naranja que utilizará en toda la temporada.

 

 

Deja un comentario