AUTOS | Bernardo Zarategui ganó en su presentación en la Monomarca Fiat

El joven balcarceño tuvo un estreno más que auspicioso y triunfó en una de las dos competencias de la Clase 1. Santiago Lantella, en la Clase 2, terminó segundo.

1
Zarategui, en lo más alto del podio en su primera presentación.

Una gran presentación tuvo Bernardo Zarategui dentro de la Monomarca Fiat. En su primera experiencia en autos con techo, el piloto balcarceño brilló durante todo el fin de semana en Mar del Plata, donde se disputó el capítulo inicial del Zonal del Atlántico.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Con un tiempo inestable se disputó las finales de la Monomarca[/pullquote]

Desde el primer contacto en la pista demostró estar a la altura de las circunstancias. Tras una breve experiencia en el karting regional, a Zarategui no le costó adaptarse a una categoría que ha sido de lo más competitiva en los últimos años.

En la primera final, tras dominar en la clasificación, ganó con autoridad en una inestable jornada, a bordo del Fiat 128 del Jack Competición, que cuenta con el trabajo integral de Carlos Lantella, tanto en el chasis como en el motor.

La segunda carrera del fin de semana quedó en poder del bicampeón de la Promocional, Diego Di Fiore, al mando del Fiat 128 que compartió con su coterráneo Fernández. Lo escoltaron los balcarceños Zarategui y el retornado Fernando Delle Rose, piloto invitado de Orlando Idiart, que realizó una buena presentación, pese al abandono en la primera final.

LANTELLA, SIEMPRE PROTAGONISTA
2

El campeón de la categoría en el 2012 estuvo presente en la Clase 2, a bordo de un Fiat Uno, atendido por el Jack Competición, y fiel a su estilo fue protagonista.

El local Adrián Wehren conquistó el premio mayor luego de varias temporadas sin poder ganar. Lantella, tras un buen rendimiento, fue el escolta y comenzó con el píe derecho la temporada, que promete tenerlo como serio protagonista.

Deja un comentario