AUTOS | Como en el 2012: Santiago Lantella dominó en la Monomarca Fiat

Lantella venció con autoridad en el autódromo de Dolores.

El piloto balcarceño, campeón hace tres temporadas, volvió al triunfo en la Clase 2 que disputó la segunda fecha Dolores. Buenas actuaciones de Diego Petrantonio (debutante) y Bernardo Zarategui.

Lantella venció con autoridad en el autódromo de Dolores.
Lantella venció con autoridad en el autódromo de Dolores.

Bajo la lluvia, en el autódromo de Dolores, se desarrolló una nueva fecha del Zonal del Atlántico, que estuvo presente con todas sus divisionales.

En la Monomarca Fiat Clase 2, el dominador absoluto durante todo el fin de semana fue Santiago Lantella. El balcarceño, campeón en el año 2012, se quedó con el mejor tiempo en clasificación y se llevó la final con una abultada diferencia sobre su inmediato perseguidor, Valerio Tenaglia. Con el triunfo y gracias al segundo puesto en la fecha inicial, es el líder del campeonato.

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]El lunes a partir de las 18:30 toda la información en el deportivo de Radio Sube 101.5[/pullquote]

En la Clase 1, con pilotos invitados a elección, se destaca el gran debut de Diego Petrantonio, que finalizó segundo en ambas competencias. Bernardo Zarategui llegó cuarto en la primera carrera y tercero en la restante. Orlando Idiart, en la de titulares, se ubicó sexto, mientras que Fernando Delle Rose, en la de invitados, arribó cuarto.

En el Turismo Special de la Costa, Mariano Calamante venció a bordo de su Ford en la primera final, pero en la segunda arribó quinto y quedó tercero en la suma de tiempos. Quinto en la general terminó Pablo Catania.

En la Promocional el ganador fue Mauricio Boichuk, mientras que Martín Calamante, a bordo del Citroen 3CV, finalizó tercero (sexto en pista) y se subió al último escalón del podio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

ATLETISMO | Agustín Cichilitti, sexto en el medio maratón de Rosario

FÚTBOL | Pintadas en el vehículo del árbitro Aiza tras el partido A. Unidos-Los Pinos