Autoridades sanitarias locales disertaron sobre seguridad hospitalaria

En representación del nosocomio participaron del encuentro virtual el director asociado, Carlos Riccomagno, y la supervisora de la UTI, Rosa Speranza.

El director asociado del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Carlos Riccomagno, y la supervisora de la Unidad de Terapia Intensiva, Rosa Speranza, participaron de una exposición remota sobre higiene hospitalaria en el marco de la Comunidad Salud de la Red de Innovación Local (RIL).

Intervinieron en la teleconferencia agentes sanitarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Cayetano, Pellegrini, Venado Tuerto, Pinamar y General Belgrano, entre otros.

Un antecedente similar se remite a 2020 cuando Riccomagno habló de la experiencia balcarceña en materia administración hospitalaria, y en 2021 sobre residuos patogénicos con la intervención del ex director del efector sanitario, Antonio Dojas

Cabe aclarar que RIL es una asociación civil que asiste a gobiernos locales a convertirse en líderes del desarrollo de sus comunidades a través de la mejora de sus capacidades de gestión, la construcción de redes de colaboración y la promoción de políticas públicas innovadoras.

Busca que en cada ciudad del país las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fin de semana largo a puro footgolf en Balcarce

Promotores Ambientales visitaron la huerta de la Escuela de Educación Especial N° 501