Autoridades sanitarias compartieron una reunión con concejales

Los doctores Gabriel Angelini y Aníbal Giusti participaron de la reunión de la comisión de Acción Social, Salud Publica, Drogadependencia, Minoridad y Discapacidad.

El director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y el director de Salud Familiar y Comunitaria, Gabriel Angelini y Aníbal Giusti, respectivamente, asistieron este miércoles al mediodía al Concejo Deliberante.

Las autoridades sanitarias compartieron un encuentro con concejales del oficialismo y la oposición en el marco de la reunión de la comisión de Acción Social, Salud Publica, Drogadependencia, Minoridad y Discapacidad.

En la oportunidad, Angelini y Giusti explicaron cuáles serán los lineamientos generales de trabajo, la importancia de fortalecer los equipos dentro del sistema de atención primaria de la salud, la territorialidad con vinculación con la ciudadanía y entidades intermedias, las campañas de concientización permanente en las comunidades y la mejora de la atención en la primera instancia.

Asimismo, dieron detalles del trabajo articulado que se viene desarrollando entre ambas direcciones para dotar al sistema de salud local de mejor capacidad de respuesta y lograr un salto de calidad en esta.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Llega a Balcarce la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados en Malvinas

Francisco Ridao concurre este jueves al Concejo Deliberante