Autoridades provinciales del área de deporte entregaron materiales al Club Amigos Unidos

La entrega se realizó en articulación con el Centro de Veteranos de Guerra de Balcarce en el marco del programa Deporte con Memoria que lleva adelante la Subsecretaría.

La Directora de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio, y el Director de Desarrollo Deportivo, Federico Ricc, encabezaron la entrega de materiales deportivos al Club Amigos Unidos en el marco del Relevamiento Permanente de Clubes coordinado por el área.

En articulación con el Centro de Veteranos de Guerra de Balcarce, se realizó una entrega de material deportivo y pintura para la institución. Acompañó esta iniciativa la Fundación No me olvides, concejales del Frente de Todos y el referente de La Cámpora, Ignacio Otegui.

Durante la recorrida se informó que a través de las políticas que impulsa la Subsecretaría de Deportes, “se buscará tener una vinculación concreta con 40 Centros de ex combatientes e instituciones vinculadas a Malvinas”.

“Malvinas 40×40 se enmarca en el programa Deportes con Memoria que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes en la Provincia de Buenos Aires en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, con el objetivo de concientizar a la comunidad y mantener viva en la memoria colectiva el recuerdo de los ex combatientes y caídos durante el conflicto bélico”, mencionaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Eugenio Gardella: “Decir que Balcarce no recibe apoyo de Provincia es mentir”

Aguas de la Ciudad anunció un corte del servicio por obra de extensión de red