Autoridades del Zonal recorrieron las obras en el Autódromo Municipal

El objetivo es dejar todo dispuesto para definir la competencia del venidero 10 de octubre en el Juan Manuel Fangio.

Los directivos del Turismo Special de la Costa, Monomarca y TC2000 del Atlántico visitaron junto con autoridades municipales el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio y observaron los trabajos que se están realizando.

Se trata de las obras que se están realizando desde hace cinco meses en la nueva variante del circuito local, a fin de extender a unos dos kilómetros de recorrido otra alternativa más al circuito chico, que es el trazado que actualmente utiliza el Zonal.

En la oportunidad, participaron de la visita Julio López Raúl (TSC) Atilio Fernández (Monomarca Fiat) y Gustavo Palloti (TC2000 del Atlántico). Además, estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; Daniel Jordán por la Federación Mar y Sierras, el presidente del Auto Club Balcarce, Javier Giuliano; y Mario Alberghini y Jorge Santiago por la Asociación Autódromo Balcarce.

Se apuntaron algunos detalles para realizar la inspección definitiva, que será el martes próximo. Las obras que se han ido realizando hasta el momento es la diagramación y asfaltado de una unión que comunica la curva 2 con la curva norte del autódromo, pintado de algunos sectores del circuito y la remoción de tosca y terreno para crear vías de escape en sector de la salida del puente.

El objetivo es dejar todo dispuesto para definir la competencia del venidero 10 de octubre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lalcec lanzó la campaña de prevención del cáncer de cuello de útero

Una camioneta se despistó en la ruta 226 y su conductor falleció tras ser despedido