Autoridades del Colegio de Martilleros llegan a Balcarce para realizar diversas actividades

21/03/2023

La delegada local del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Carolina Viana, habló con MinutoBalcarce y contó detalles de la visita del presidente del organismo con sede en Mar de Plata, Guillermo Rossi.

«Tiempo atrás iniciamos las gestiones que permitieron que por primera vez las autoridades del Colegio lleguen a Balcarce para realizar distintas actividades. En primera instancia habrá una reunión con el intendente Esteban Reino y luego se llevará a cabo un encuentro en la Cámara de Comercio e Industria con todos los profesionales matriculados del distrito», precisó.

Junto al jefe comunal se tratarán dos puntos: por un lado, la ordenanza 121/22 (publicidad de una franquicia) para saber cómo se está aplicando; y por el otro, el apoyo a la labor que desempeñan los martilleros.

Viana reconoció que la matrícula de martilleros creció mucho en este último tiempo. «Luego de la pandemia surgieron modalidades como los alquileres por días, ya que la gente cambió sus hábitos. En la actualidad hay mucha demanda de alquileres, pero lamentablemente la oferta es casi nula. Por eso desde el Colegio instamos a los propietarios con viviendas vacías a que confíen en un martillero matriculado», concluyó.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»