Autoridades de mesa: Crecen las bajas

04/08/2015

Al momento faltan cubrir alrededor del 25% de las mesas. Desde la Junta Electoral convocaron a voluntarios para que se inscriban como presidente y vice.

autoridades de mesa

A cinco días de las Elecciones Primarias Simultáneas y Obligatorias, preocupan las bajas de las autoridades de mesa que fueron convocadas para las PASO. Según fuentes consultadas, cerca del 10% comunicó su ausencia por diferentes cuestiones y otro tanto no pudo ser notificado por irregularidades con su domicilio a la hora de recibir el telegrama.

En este marco, desde la Junta Electoral convocaron a voluntarios para que se inscriban y oficien de autoridades de mesa el próximo domingo. En esta oportunidad, percibirán $300 pesos más otros 50 en caso de concurrir a la capacitación.

En Balcarce habrá 24 colegios que abrirán sus puertas con 112 mesas habilitadas. Algo más de 37 mil son los electores que figuran en el padrón y según los últimos sondeos se espera que más del 80% concurra a las urnas el próximo domingo.

Ultimas Noticias

Gran cantidad de niños asiste a la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal

Se ejecutan tareas de pavimentación en 5 y 22

Reino y Carballo visitaron Weiger SRL, una empresa local con proyección internacional

Diego Serdá y Susana Oillataguerre se adueñaron del Triatlón Sprint Brava

Florencia Scrocca deja La Cámpora: ¿Kicillof suma apoyo en Balcarce?